lunes, 27 de febrero de 2017

TAG: Canciones

Muy buenas gente, después de tanto tiempo sin publicar y con muchos borradores en mi haber, he decidido hacer este TAG de canciones, solo para que me conozcáis un poco mas, debéis saber que me encanta el heavy metal, el reggae y algunas cosas más, disfrutad gente.


1. CANCIÓN FAVORITA: Dentro del metal hay muchos estilos pero el que a mi en verdad me apasiona es el Black Metal, por eso mi canción favorita es: "Her Ghost in the Fog" (Su fantasma en la niebla) del grupo Cradle of Filth.





Aquí os dejo el enlace por si tenéis curiosidad.

Esta canción marco un antes y un después en mi vida, bueno en realidad fue todo el disco, que es simplemente brutal, pero gracias a este grupo me sumergí en las vertientes mas brutales del metal. Que decir de la canción, una instrumental sublime y su cantante es simplemente increíble, con todos esos cambios vocales, recomendadísima.

2. CANCIÓN QUE MAS ODIO: Bueno no es una canción en realidad es un estilo, el Reggaeton, lo siento por si alguno de mis lectores les gusta pero no lo soporto, es superior a mi, yo os respeto por escuchar ese estilo, pero también os pido que respetéis mis gustos, gracias.

3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE: En realidad ninguna canción me pone triste, pero si tuviera que elegir una seria esta: "Lejos de Ti" de Saratoga.


Aquí el enlace.

Esa intensidad en la letra, ese dolor que transmite, esa pena por estar lejos de la persona que amas, es todo tan doloroso y esta canción así te lo demuestra, una letra preciosa, una buena voz y una mejor instrumental, no puedo decir nada mas, si queréis saber de que hablo mejor escuchadla.

4. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN: En realidad aquí no es una canción, es un grupo Slipknot. Grupo que llegue a aborrecer pero que gracias a esa personita tan especial me ha vuelto a gustar, y como son tantas las canciones que me recuerdan a ella y tengo que elegir una elegiré la mas famosa, "People = Shit".


Aquí el enlace a la canción.

He decir que este grupo tiene temazos, pero esa persona tan especial para mi sabe mas que yo sobre el grupo, gracias pequeña por volver a hacer que me guste.

5. CANCION QUE TE PONE FELIZ: Mmmmm esto es dificil, cancion que me hace feliz, veamos aquí sería algo reggae, algo como el grupo Stony Skunk y su canción "Ragga Muffin".


Aquí el enlace a la canción.

Reggae coreano, creo, te mete el buen rollo en el cuerpo y te dan ganas de bailar, cuando me encuentro chof esta es la cancion que suelo escuchar, os la recomiendo encarecidamente.

6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO: Aquí no va una cancion va un grupo y su disco, The Offsping y el disco fue el segundo que sacaron Smash y de ese disco elegiría la cancion "Self Esteem".


Aquí el vídeo

Debo decir que fue con este grupo donde me metí de lleno en el metal, si lo se es punk rock americano y que, hay que empezar de alguna forma y yo tendría 18 años mas o menos no lo recuerdo, de lo que si que me acuerdo de de que queme la cinta de tanto escucharla, cuando quiero recordar momentos escucho el disco, sigue siendo increíble.

7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE: Mmmmm esto igual resulta ofensivo para algunos pero, yo tuve una época oscura, muy punk y una canción que me aprendí y aun recuerdo es la de Akto Vandaliko - "A Nuestra Querida Benemerita".


Aqui el enlace a la cancion

Época de borracheras y porros, fines de semana alcoholizados y cantando canciones a pleno pulmón por la noche, asqueado de la autoridad, la canción lo dice todo.

8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR AL INSTANTE: Llegamos a un punto complicado, yo no soy muy de bailar, pero si que hay una cancion que me hace moverme nada más empieza "Barbed Wired Metal" del grupo Elm Street.


El enlace a esta obra maestra moderna del metal.

Bueno a ver que decir de esta canción, potencia, ritmo, buena voz, lo tiene todo es un grandÍsimo temazo muy escuchable.

9. CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR: Bueno aquí llegamos al punto crítico, por que, yo me duermo con cualquier cosa, pero si tuviera que elegir me tiraría por el grupo Kambrium (lo he descubierto recientemente) y su cancion "Abyssal Streams".


Enlace a la canción.

La combinación de las voces, el ritmo de la música y su épica, es la nana del metal, hasta mi sobrino de dos añitos se duerme escuchándola, creo que con seo está todo dicho.

10. CANCIÓN QUE ESCUCHAS EN SECRETO: Jajajajajajaja esto va a ser divertido, esto es algo que no sabe nadie, ni mi pareja pero la canción que escucho en secreto es "Price Tag" de Jessy J.


Enlace para esta gran canción.

Lo primero que me gusta es que habla del dinero y del daño que nos hace, eso me llamo la atención, después de escucharla me encanto el ritmo y la voz de la cantante me termino de convencer, una gran cancion con un gran significado.

Y por ahora lo dejo por aqui, como todos sabeis el tag es mas largo pero yo no tengo mas tiempo para escribir, ire actualizando la entrada segun vayan pasando los dias, gracias por leernos y seguirnos, espor que lo encontreis interesante.


                                                                                   Escrito por: © Fabio Nunes Batista





No hay comentarios:

Publicar un comentario